Joven mexicano anunció su suicidio en Facebook

Univision.com | Jun 22, 2013 | 7:53 PM

Tras discusión familiar

Luego de anunciar a través de la red social Facebook que se suicidaría y despedirse de sus amigos y familia, un joven de 23 años se quitó la vida dándose un balazo en la cabeza.
Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de Nogales, Sonora discutió con su esposa y luego se disparó con un arma de fuego calibre .40 mientras estaba sentado en un sillón, según publica el semanario Proceso en su sitio web..
Previamente el joven dejó en Facebook el siguiente mensaje:
“Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo”.
Minutos más tarde, este joven residente de la frontera más violenta de Sonora, fue encontrado muerto.
Aparentemente, Alexis tomó su pistola luego de escribir en su muro esa despedida y se disparó un tiro que le destrozó la cabeza.
Alexis fue encontrado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia Rosarito, una zona devastada por la violencia que provocan las pandillas del narcotráfico, según reporta el diario mexicano Milenio.
El suicidio ocurrió este viernes poco después de las 19:00 horas.
Las autoridades indicaron que Balderrama Gutiérrez había ingerido bebidas alcohólicas, por lo que tomó la pistola e hizo unos disparos al aire afuera del domicilio.
Luego entró a la casa, se sentó en un sillón y se pegó un tiro en la cabeza con la misma arma con que aparece en una fotografía que publicó en Facebook.
Al lugar llegaron el agente del Ministerio Público y peritos forenses que levantaron tres casquillos calibre .40 a un lado de un vehículo Volkswagen Jetta color azul y uno más dentro de la vivienda.
De acuerdo con Proceso, un día antes Alexis Omar había subido algunas fotos donde aparece a bordo de un automóvil bebiendo cerveza y posando con el arma de fuego con que se quitó la vida.
“Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego… Y ke el mundo ruede”, escribió.
Tras publicar el mensaje de despedida en la red social, algunos contactos le hicieron preguntas sobre su estado de ánimo, expresaron su apoyo e incluso hubo quien le pidió su número telefónico, pero ya no hubo respuesta.
©Univision.com
Comentarios