Cesan a subprocuradora de Michoacán por striptease

Univision.com | Jun 21, 2013 | 5:48 PM

SIGUIENTE:

Todo porque muestra el sensual baile de un policía que estaba de servicio frente a la funcionaria. Desde México, Alejandro Roldán nos amplía.

Luego de que se difundiera un video en el que se aprecia un festejo por el Día de las Madres dentro de las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia en el municipio de Zitácuaro, el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, anunció que la subprocuradora María de la Luz Hernández Pacheco fue separada de su cargo.
Esto debido a que Hernández Pachecho aparece en dicho video junto con otras seis mujeres, al parecer todas trabajadoras de la misma corporación, disfrutando de un baile tipo stripper por parte de un policía municipal.
"Revisando lo ocurrido, he instruido al Procurador para que inicie una investigación y separe de su cargo a la Subprocuradora de Zitácuaro", informó el Gobernador en su cuenta de Twitter, @Jesus_Reyna.
Sin embargo, el mandatario estatal aclaró que la funcionaria tendrá a salvo su derecho de audiencia, según informó el periódico Reforma.
Video le costó el cargo
Cabe señalar que en la grabación se observa al bailarín vestido con uniforme azul marino, gorra e insignias de la Policía Municipal de Zitácuaro, así como un rifle colgando por el frente de su cuerpo.
Mientras el agente policiaco mueve su cuerpo y se deja tocar por las asistentes, éstas responden con aplausos y risas.
Al respecto, la procuraduría estatal informó que quien aparece bailando ante la funcionaria y las demás mujeres es un elemento activo de la Policía de Zitácuaro.
"En ningún momento se contrató ningún stripper, sino que la persona que sale en el video es un elemento de la Policía Municipal, mismo que circunstancialmente llegó al lugar del desayuno y se prestó a las bromas incitadas por las celebrantes", argumentó la dependencia.
©Univision.com
Comentarios