La red terorrista Al Qaeda entrena a niños en Siria

Notimex | Jun 20, 2013 | 6:39 PM
Decenas de niños entre 10 y 13 años están siendo entrenados por combatientes de la organización Al Qeada para apoyar la lucha contra el presidente sirio Bashar al-Assad, según un video difundido en internet.
En la grabación titulada "Alá (Dios) ama a los que luchan" se observa como expertos combatientes enseñan a los niños a disparar, cargar armas de alto poder, a desarmar al enemigo y atravesar un campo, entre otras tácticas de combate.
Al inició del video, de poco más de siete minutos de duración, aparecen varios niños encapuchados descendiendo de un minibús, poniéndose en fila para recibir de manos de un adulto, también con el rostro cubierto, un fusil, lanza-cohetes y cargas de municiones.
De acuerdo con los títulos iniciales de la grabación difundida por el canal MEMRI-TV, Youtube y otros sitios islamistas, las imágenes corresponden al Campo de Entrenamiento Juvenil de Al Qaeda en Al Bukamal, Siria, cerca de la frontera con Irak.
Las imágenes van acompañas de cantos revolucionarios en lengua árabe, en los que los pequeños ensalzan, al líder de Al Qeada, Ayman al Zawahiri y a Abu al Baghdadi, líder de la red en Irak, aseguran que su lucha es en nombre de Alá y por el establecimiento del Estado islámico.
"Aquí, aquí, aquí, aquí es el Estado del Islam, Unéte, unéte al Estado del Islam" , corean a bordo del minibús los pequeños yihaidistas (combatientes islámicos) , según la traducción en inglés subtitulada en la grabación.
En otra parte del video se observa a uno de los menores dando un discurso, en el que insta a sus compañeros a luchar y entregar su vida por la liberación del Estado islámico: "Nosotros somos la ley, no bajemos nuestras armas", afirma.
"¡Alá toma nuestra sangre!, así como nuestra alma", agregó el menor con voz firme, tras indicarles a sus compañeros que en el campo de batalla, en su Yihad (guerra santa) sólo hay dos caminos: la victoria o morir en el martirio.
El menor afirma en su mensaje que el fin del presidente sirio está cerca y recuerda a los demás jóvenes que para ello, para acabarlo, se están preparando día a día como combatientes en el campo de entrenamiento Al Bukamal.
El niño también advierte que el fin de América (Estados Unidos) está cerca, subraya que al Zawariri será la peor pesadilla de los estadounidenses y afirma que "ser considerados terroristas es un gran honor".
Al final en orador recuerda a sus compañeros que son soldados de Alá y que "Alá ama a los que luchan" y a quienes entregan su alma por la Yihad.
©Notimex
Commentarios