Ley de Salud y los pequeños negocios, ¿cuáles son las nuevas normas?

Univision.com | Jun 19, 2013 | 4:15 PM

Normas y ayudas a pequeños negocios

Bajo la Ley de Salud, la cual entrará totalmente en vigor en enero de 2014, los dueños de pequeños negocios en California podrán comprar cobertura médica para sus empleados en el mercado especial llamado “SHOP.”
En este mercado, estos propietarios podrán ser parte de una asociación de seguros formado por pequeñas empresas en cual la principal meta es proveer a estos negocios acceso a más planes de salud.
Nuevas normas
Bajo la Ley de Salud aquellas empresas con menos de 50 empleados de tiempo completo (definidos como 30 horas por semana)  no tendrán que ofrecer cobertura médica. Pero si tienes más de este monto de empleados y trabajan tiempo completo, puedes recibir multas si no ofreces seguro de salud. 
Créditos tributarios
En un esfuerzo por hacer la cobertura de la asistencia de la salud mucho más asequible para los dueños de negocios pequeños, se incluyó en la Ley de Salud un crédito tributario de asistencia.
Este crédito está diseñado para motivar a los pequeños negocios y a las organizaciones pequeñas exentas de pagar impuestos, que emplean principalmente a trabajadores con ingresos moderados o bajos, a mantener la cobertura existente o a ofrecer por primera vez seguro médico a sus empleados.
Elegibilidad
El factor principal para que tu empresa sea elegible para créditos fiscales es el tamaño de esta. Compañías con 25 empleados o menos son elegibles, pero estos siguientes factores también te harían elegible para los créditos fiscales:
   - Pagas al menos 50 por ciento de la prima de seguro de salud de tus empleados.    - El promedio anual de los salarios de los empleados de tiempo completo son menos de $50 mil dólares.
Aplicación
Si deseas aplicar para estos créditos tributarios, debes llenar el formulario 8941. El cual está disponible en la página de Servicios de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés).
Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate
©Univision.com
Comentarios