Buscan a hombre que baleó a mujer y sus hijas en Nashville

Univision.com | Jun 15, 2013 | 5:55 PM
La policía de Nashville informó que aún continúa la búsqueda de un hombre acusado de disparar a su novia y sus tres hijas adolescentes en un complejo de apartamentos de Nashville y huyó del lugar descalzo.
La policía dijo en un comunicado el sábado que Earnest Woodley, quien también se hace llamar Earnest Moore, debe ser considerado armado y peligroso.
El hombre disparó a Nicole Lucas de 34 años de edad, y sus hijas el viernes por la noche antes de entrar en una zona boscosa cercana que llevaba un camiseta gris y pantalones cortos azules.
También se informó que uno de los jóvenes que recibió un disparo ha sido dada de alta la Universidad de Vanderbilt. Los otros permanecen hospitalizados en condición estable.
La policía ha pedido la ayuda del público para localizar a Woodley.
Earnest es buscado por disparar contra su novia, Nicole Luke, de 34 años, y las hijas mellizas de ella, de 14 años.
El individuo hirió después de bala a la hija de 15 años de Luke que se encontraba dentro de una camioneta deportiva afuera del departamento.
De acuerdo con la policía, las cuatro víctimas fueron transportadas al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt y se encuentran en condición estable.
La policía dijo que en la década de 1990, Woodley fue declarado culpable de homicidio en segundo grado en el condado de Shelby.
Fueron emitidas órdenes de arresto contra Woodley por cuatro cargos de intento de homicidio y agresión premeditada.
La policía considera que Woodley está armado y es peligroso, al tiempo que solicitó la asistencia de la ciudadanía para que facilite información para ubicar al individuo.
Según con el comunicado de la policía, el individuo abrió fuego el viernes en la tarde en un complejo de apartamentos en el vecindario de Madison, en la Ciudad.
La policía dijo que "Woodley y Nicole Luke al parecer se mudaban a Memphis cuando hicieron un alto en el apartamento de un primo del hombre... para despedirse".
Estacionaron dos vehículos afuera, un vehículo de mudanzas lleno de sus pertenencias y una camioneta Traverse de Cherolet.
Woodley, Luke y las mellizas Deona y Keona Luke entraron en el lugar mientras Kierra Smith, la hija de 15 años de la mujer, se quedó dentro de la camioneta.
El primo de Woodley dijo a la policía que la pareja comenzó a discutir dentro del apartamento y el hombre baleó a Luke y las mellizas; después salió y disparó contra la camioneta, en la que hirió a Smith, según el comunicado.
Otros tres menores que se encontraban en el apartamento, incluida la hija de tres años de la pareja, resultaron ilesos.
 
©Univision.com
Commentarios