Dueño de gimnasio en Tepito, primo de testigo de 12 desaparecidos

Univision.com | Jun 08, 2013 | 7:02 PM
Angustia y desesperac... Angustia y desesperac...
3 Pausar Auto Play

Han pasado casi dos semanas de la misteriosa desaparición de al menos 12 personas que fueron sacados de un bar en la Zona Rosa.

Autoridades mexicanas confirmaron que el gimnasio "Body Extreme" fue propiedad de Armando González El Muñeco, actor y modelo televisivo, de quien también se sabe que es primo de uno de los testigos del plagio de 12 personas en el bar "Heaven" en la Zona Rosa.
No obstante, el procurador Rodolfo Ríos señaló que independientemente de la relación familiar que pudieran tener con un testigo, los dos casos son completamente diferentes y no se les vincula en los absoluto; sin embrago, no desmintió las versiones durante la conferencia de prensa que ofreció la noche del viernes, aunque dejó en claro que no existía relación entre ambos actos delictivos.
El Muñeco', fue arrestado y arraigado el pasado mes de octubre por poner presuntamente bajo aviso a un secuestrador de un operativo, según publica el diario El Universal.
Identifican al cuarto fallecido tras balacera en gimnasio
Fue identificado como Joanan Yaret Ramírez Vázquez, de 25 años de edad, el cuarto hombre que falleció como consecuencia de la balacera ocurrida el jueves pasado en un gimnasio de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, señal la agencia de noticias Notimex.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que de acuerdo con las investigaciones esta persona murió cuando era trasladada en una ambulancia al hospital de Balbuena.
Mientras que el lugar de los hechos perdieron la vida Ariel Castañeda Velázquez, encargado el gimnasio ubicado en la calle de Panaderos número 43; así como los hermanos Fernando y Diego Rocha Cid de León.
Las cuatro víctimas fueron baleadas por varios sujetos que irrumpieron en el establecimiento, donde peritos de la PGJDF localizaron seis casquillos percutidos calibre .380.
©Univision.com
Commentarios