Ariel Castro fue acusado de 329 cargos

Univision.com | Jun 07, 2013 | 6:07 PM

SIGUIENTE:

Se espera todavía la presentación de nuevos cargos porque los anteriores son por delitos cometidos entre 2002 y 2007.

La lista de sus fechorías

Ariel Castro fue acusado de 329 cargos, incluyendo uno de homicidio agravado y secuestro de tres mujeres en Cleaveland.
Un parto en una piscina inflable el día de Navidad, varios abortos espontáneos, violaciones repetidas y golpes: las tres jóvenes mujeres secuestradas por Ariel Castro en Cleveland, Ohio, vivieron años de pesadilla antes de su liberación.
Un cargo lo acusa de homicido agravado por causar deliberadamente la interrupción ilegal del embarazo, dijeron las autoridades.
El dictamen acusa a Ariel Castro con 139 cargos de violación, 177 cargos de secuestro, siete cargos de imposición sexual grave, tres cargos de asalto criminal y un cargo de posesión de mecanismos criminaels.
Las autoridades le han retirado el reloj de 'prevención de suicidio', dijo John O'Brien, portavoz de la cárcel del condado de Cuyahoga.
De acuerdo a The Associated Press parce que los registros de la cárcel indican que el comportamiendo de Castro tras las rejas ha transcurrido sin incidentes, entre ello indican que duerme mucho, ve televisión y se ha reunido con sus abogados en los últimos días.
El terror en casa de Castro
El estadounidense Ariel Castro fue acusado de secuestro y violación por el rapto de tres mujeres mantenidas en cautiverio por una década en Cleveland (norte de EEUU), anunció este miércoles un fiscal de esa ciudad, Victor Perez.
Castro, de 52 años, es acusado de haber violado a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight durante el tiempo que las mantuvo encerradas en su casa, dijo a periodistas Perez, quien agregó que no se le impusieron cargos a los dos hermanos del acusado, quienes también fueron arrestados.
Este chofer de bus desempleado también compró una pequeña piscina inflable para niños en la que Amanda Berry dio a luz el 25 de diciembre de 2006, según contaron las mujeres a la Policía.
Castro obligó a Michelle Knight a ayudarlo durante el parto, y amenazó con "matarla si el bebé no sobrevivía".
Según Amanda Berry, Ariel Castro salía a veces de la casa con la pequeña Jocelyn, de seis años en la actualidad, pero evitó que supiera los verdaderos nombres de Michelle Knight y de Gina DeJesus para evitar sospechas.
Las tres jóvenes también contaron que estuvieron encadenadas en el subsuelo durante los primeros años de su cautiverio, pero luego fueron autorizadas a vivir en la planta baja sin ser atadas, pero con las puertas cerradas con llave.
©Univision.com
Commentarios