Salud preventiva para jóvenes con Ley de Salud

Univision.com | Jun 06, 2013 | 11:28 AM
Alternativas de segur... Alternativas de segur...
3 Pausar Auto Play

Enfrentarán nuevos requerimientos y también podrían toparse con elevadas multas si no se registran.

A partir de octubre de 2013, la inscripción a través del Mercado de Seguros Médicos dará comienzo. Con esta inscripción, los jóvenes adultos tendrán la opción de aplicar para créditos tributarios con los cuales podrán reducir su prima mensual del plan de salud.
La elegibilidad para estos créditos tributarios dependerá de los ingresos anuales de cada familia.  
La Ley de Salud también les permitirá a jóvenes menores de 26 años inscribirse o seguir bajo la cobertura de salud de sus padres.
Esta póliza tendrá que ofrecer servicios preventivos que deben de estar cubiertos sin tener que hacer un copago o un deducible.  
Entre los servicios de los cuales pueden tomar ventaja están:
   - Pruebas de depresión     - Pruebas para detectar abuso de drogas y alcohol    - Pruebas de obesidad y consejería    - Prueba para enfermedades de transmisión sexual y consejería    - Vacunas para evitar:          - Virus de papiloma humano           - Hepatitis A            - Neumococo           - Varicela           - Meningococo
Si deseas obtener más información sobre la reforma y sus cambios, síguenos en nuestra cuenta de twitter @Uniasegurate o entra a nuestra cuenta de Facebook Univision Asegúrate.
©Univision.com
Commentarios