Dzhokhar Tsarnaev ha recibido miles de dolares en donaciones

Univision.com | Jun 05, 2013 | 6:06 PM
Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso de haber perpetrado un doble atentado con bomba en la meta del maratón de Boston, dijo a su madre que recibe miles de dólares en apoyo de fuentes no identificadas, según un video difundido en Londres por Channel 4 News.
Zubeidat Tsarnaev reprodujo la conversación con su hijo, quien está detenido en la prisión de Fort Devens, en Massachusetts, en la cual dice que "todo está bien" previo a su juicio.
Dzhokhar explicó que "alguien abrió una cuenta para mí y la gente me envía dinero aquí, tengo mucho dinero".
La madre dijo que su hijo le dijo que se trataban de miles de dólares cuando se le pidió que señalara cuánto dinero había en la cuenta.
Sus padres aseguran que es inocente
Esta información surge a días de que la magistrada federal Marianne Bowler reprogramara la audiencia del caso para el 10 de julio.
Esto, a raíz de que la defensa solicitara más tiempo para evaluar la prueba.
De acuerdo con la agencia AFP, el joven de 19 años enfrenta prisión de por vida o la pena de muerte si es hallado culpable de terrorismo y otros cargos luego de los bombazos en Boston que supuestamente llevó a cabo junto con su hermano Tamerlan.
Por su parte, la cadena CNN difundió una entrevista con los padres de Dzhokhar, Zubeidat y Anzor Tsarnaev. La madre insistió que sus hijos son inocentes. "Sé que mis hijos no lo hicieron", declaró.
©Univision.com
Commentarios