Narco capturado por afición al fútbol y a las mujeres

Univision.com | Jun 05, 2013 | 3:20 PM

'El Indio' iba a ver el fútbol con su novia

La debilidad del buscado narcotraficante John Freddy Manco Torres El Indio, por el fútbol y por las mujeres atractivas le costó la libertad.
El Indio, uno de los más buscados, fue capturado en compañía de su novia cuando ambos se dirigían a ver un partido de fútbol en la reinauguración del estadio Maracaná, en Brasil.
De acuerdo a lo que publica la web del diario El Mundo, el criminal fue capturado cuando viajaba a Río de Janeiro al encuentro de fútbol entre Inglaterra y Santos, en compañía de la modelo colombiana Sara Builes.
La policía siguió la pista al criminal vigilando a su novia, pues su trabajo como modelo permitía que ella tuviera una agenda de fácil acceso. Las autoridades supieron que la joven viajaría a España a finales de mayo para encontrarse con su pareja sentimental. Desde Europa, El Indio manejaba el negocio del tráfico, valiéndose de credenciales falsas.
En un trabajo conjunto de corporaciones policiales de diversos órdenes y países, las autoridades supieron del plan de viajar a Brasil del capo, acompañado de su novia, donde se logró la captura.
Al momento de su detención, Manco Torres tenía en su poder 30 mil euros, cantidad que fue reclamada por su novia, tras ser liberada por no tener antecedentes. El dinero no le fue entregado a la mujer.
Finalmente, El Mundo recuerda que El Indio tiene una notificación roja emitida por la Interpol, además de que es requerido en Colombia por delitos como narcotráfico, homicidio, secuestro y más.
©Univision.com
Comentarios