Incendio en Houston deja cuatro bomberos muertos

Univision.com | May 31, 2013 | 6:08 PM
Varios bomberos herid... Varios bomberos herid...
3 Pausar Auto Play

Al parecer el incendio comenzó en un restaurante y se propago a varios negocios del recinto.

Cuatro bomberos murieron en un incendio que se desató en un motel al suroeste de Houston, dio a conocer la oficina del alcalde.
"Puedo confirmar que cuatro bomberos han fallecido, y no podemos conocer sus nombres en este momento", dijo el jefe de HFD Terry Garrison, quien se reunirá con las familias de los caídos.
De acuerdo a The Associated Press, tres víctimas murieron en la escena mientras que el cuarto bombero murió en el hospital.
Otros cinco bomberos también se reportaron heridos, dos en estado crítico, cuando luchaban contra el fuego.
Los informes iniciales dicen que varios bomberos sufrieron un golpe de calor y un bombero se hirió la pierna. Algunos habían sido dados por desaparecidos, pero ya se han localizado.
El fuego se inició en el restaurante Bhojan en la 6855 Southwest Freeway y envolvió al motel vecino Southwest Inn ubicado sobre la  Southwest Freeway cerca Hornwood, según el Departamento de Bomberos de Houston. Las llamas también quemaron un bar deportivo y discoteca.
Jeff Caynon, presidente de la Asociación Profesional de Bomberos de Houston, dijo al diario Chron de Houston, que entendía de los informes preliminares indicaban que los bomberos habían resultado heridos en un derrumbe del techo.
©Univision.com
Commentarios