Falleció amigo de Jenni Rivera

Univision.com | May 28, 2013 | 5:40 PM

SIGUIENTE:

Se trata del ex chofer de Jenni Rivera, por quien la cantante quiso subastar su costoso anillo de matrimonio para costear su tratamiento.

Falleció amigo de Jenni Rivera

Perdió su batalla contra el cáncer Salvador "Chava" Salvatierra, por quien la cantante Jenni Rivera quiso subastar su costoso anillo de matrimonio para costear su tratamiento. 
Reportaje de:  Magaly Ortíz
La última vez que lo vimos fue en febrero en un evento de lavado de carros en el que participaron los hijos de la Diva de La banda para recaudar fondos para su tratamiento contra el cáncer.
"muchas gracias, muchas gracias, es bonito saber que cuenta uno con esta gente, que no lo conoce a uno, y le da la mano, verdad, " nos dijo “Chava” en esa ocasión. 
Pero hace 15 días su estado de salud se agravó.  Entre lágrimas su madre nos contó que fue hospitalizado y no logro recuperarse. 
 "Mi pecho esta sufriendo y quede como la canción el payaso sonriendo por fuera pero sufriendo por dentro. Habían más de dos millones de fans. ¿donde está el apoyo? yo sé que si Jenny regresara le iba a doler el alma. Para las que si lucharon con nosotros le damos nuestras bendiciones.”
"Chava" partió sin que recibiese el trasplante de medula ósea por el que Jenni Rivera tanto lucho. Antes de morir, la cantante quiso subastar su anillo de matrimonio para juntar el dinero requerido, pero los abogados que tramitaban su divorcio de Esteban Loaiza se lo impidieron y dejo esa asignatura pendiente.
La madre de Jenni Rivera se unió a los esfuerzos para recaudar fondos durante los últimos meses.
"Uno como madre que más quiera verdad que todos los sueños fueran realizados los que no se pudieron hacer".
Para el tratamiento necesitaban al menos 180 mil dólares y aunque desde diciembre se realizaron 2 eventos de recaudación de fondos y se abrieron cuentas bancarias para aceptar donativos, solo lograron reunir 7 mil dólares y 3 mil fueron usados en su tratamiento médico.
Chava era un amigo de la infancia de Jenni Rivera y trabajo con ella cuando la artista alcanzo fama.  Su madre dice que está convencida de que hoy descansa al lado de la "diva de la banda", de cuya inesperada partida él nunca se recupero.
Los servicios fúnebres de "chavita" serán en los próximos días y su madre quiere que luego sus restos sean trasladados a su pueblo natal en México, en Nayarit, para sepultarlo al ritmo de la música de Jenni Rivera.  También ha pedido que el dinero que se había recaudado para su tratamiento contra el cáncer sea destinado a su nieto, de 15 años. 
©Univision.com
Comentarios