Cazas del Ejército británico escoltan a un avión paquistaní por incidente

Univision.com | May 24, 2013 | 9:32 AM
La policía británica anunció la detención de dos dos hombres que están bajo sospecha de poner en peligro a un avión después de un incidente en un avión de pasasajeros que volaba desde Pakistán hacia Inglaterra.
La policía de Essex dijo que dos hombres fueron detenidos y retirados del avión, que se encuentra en una pista aislada en el aeropuerto.
De acuerdo a EFE,  la Fuerza Aérea del Reino Unido tuvo que enviar dos aviones de combate para escoltar a un avión de pasajeros de la compañía Pakistan Internacional Airlines (PIA) en el espacio aéreo británico debido a un incidente todavía no aclarado, informó la cadena BBC.
El vuelo PK709, con 297 pasajeros a bordo, procedía de Lahore (Pakistán) y se dirigía al aeropuerto británico de Manchester, pero ha sido desviado hacia el de Stansted, a las afueras de Londres.
Un avión se lanzó para desviar el avión de Pakistan International Airlines con cerca de 300 pasajeros al aeropuerto de Stansted de Gran Bretaña. Se suponía originalmente que han aterrizado en Manchester.
©Univision.com
Comentarios