Suman 26 los muertos por explosión en Ecatepec

Univision.com | May 19, 2013 | 8:14 PM
Autoridades del céntrico estado de México informaron que una habitante de la comunidad de San Pedro Xalostoc que estaba internada en un hospital del Distrito Federal, falleció este domingo, con lo que suman 26 las personas que han muerto por la explosión de una pipa de gas el 7 de mayo pasado.
En su cuenta de Twitter el titular de la PGJEM, Miguel Ángel Contreras Nieto, confirmó el deceso de la residente de la población ecatepequense.
"Lamentablemente falleció Domitila López Cedillo lesionada en la explosión en #Ecatepec. Sus deudos tienen el respaldo del gobierno MEXIQUENSE", escribió en el microblogging el procurador.
La víctima que falleció este domingo tenía 44 años y se encontraba internada en el hospital Magdalena de las Salinas, a donde fue trasladada luego del percance, según publica el diario mexicano Milenio.
Asimismo, el diario El Universal publicó que Domitila López pertenecía al núcleo familiar de la que han muerto 18 parientes por la explosión de la unidad de doble remolque que explotó cuando circulaba por la autopista México-Pachuca.
 Se recupera chofer de pipa
En tanto, el chofer de la pipa que explotó el pasado 7 de mayo, en la autopista México Pachuca, salió de terapia intensiva del Hospital Magdalena de las Salinas Juan Manuel Díaz Olivares, 
De acuerdo con los reportes, deberá rendir su declaración ministerial el próximo lunes 20, ante el Juzgado de Distrito Judicial de Ecatepec que acudirá al nosocomio.
Díaz Olivares cuenta con orden de aprehensión que le giró un juez de control del estado de México por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad.
©Univision.com
Commentarios