Identificaron a mujer suicida de Metro en Ciudad de México

Univision.com | May 19, 2013 | 2:18 PM

Bebé se encuentra en condición estable

Las autoridades mexicanas identificaron a los restos de la mujer que se lanzó a las vías del Metro en Ciudad de México con su bebé en brazos.
De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, Leslie Haidee Robles Pulido es el nombre de la joven que se arrojó al paso del convoy en la estación del Metro Puebla en la capital del país, mientras llevaba a su bebé en brazos.
Fue la madre de la joven quien, al reportar su desaparición, tuvo que identificar el cadáver de la muchacha, de quien dijo padecía esquizofrenia desde hace varios años.
Las autoridades de la capital del país ayudaron a los familiares de la joven a trasladar su cuerpo a Texcoco, de donde era originaria.
Suicidios frecuentes
Por otro lado, la web de El Universal detalla que un promedio de tres personas mueren cada mes tras arrojarse a las vías del metro en la capital mexicana.
Según Salomón Solay Zyman, director General de Operación del Sistema de Transporte Colectivo Metro, “de acuerdo a las cifras registradas el año pasado, el promedio mensual de decesos en México es de 2.5, lo que equivale a tres suicidios al mes”.
©Univision.com
Commentarios