Un día decisivo para Jodi Arias

Univision.com | May 15, 2013 | 11:52 AM

SIGUIENTE:

Esto luego de ser encontrada culpable del asesinato de su novio. De ser condenada a la pena capital podría ser la cuarta mujer en recibir este castigo.

Arias dijo que prefería la pena de muerte

Este miércoles  Jodi Arias se presenta nuevamente en la Corte para escuchar los argumentos del jurado sobre sí le aplican la pena de muerte o no, después de que la encontraron culpable  de asesinato en primer grado.
Jodi Arias admitió que mató a su novio Travis Alexander en junio de 2008.
En un inicio negó haber participado en este crimen y culpó a un grupo de enchapuchados pero después de que la arrestaron dijo que mató a Alexander en defensa propia ya que éste la habría atacado después de un día de sexo.
"Creo que me quedé en blanco", dijo Arias. "Me siento abrumada. Creo que tengo que ir un día a la vez. Fue algo inesperado para mí. No hubo premeditación de mi parte” publicó Fox News sobre la reacción de Arias al saber la decisión del jurado.
Arias había dicho previamente que había pensado en suicidarse después de matar a su novio Travis Alexander. Las autoridades la tienen bajo observación a fin de evitar que se pueda quitar la vida, según AP.
Durante el juicio de cuatro meses por el asesinato de quien fuera su novio en Arizona, emergieron los escabrosos detalles del asesinato, un caso que incluyó sexo, mentiras, religión y una escabrosa relación que terminó en un baño de sangre.
Una multitud de espectadores se congregó frente al tribunal para conocer el resultado del veredicto, mientras unidades móviles de las cadenas de televisión y periodistas se aglomeraban en las calles adyacentes. Familiares y amigos de Alexander llevaban cintas azules y pulseras que decían: "Justicia para Travis".
Arias fue hallada culpable por el homicidio premeditado de su novio en junio del 2008 en la casa de éste en un suburbio de Phoenix. Las autoridades afirman que la mujer planeó el ataque en un arranque de celos después que el hombre la rechazó por estar interesado en otras mujeres.
©Univision.com
Commentarios