Hermanos de Ariel Castro reprochan los secuestros de Cleveland

Univision.com | May 13, 2013 | 7:32 PM

SIGUIENTE:

Onil y Pedro Castro fueron detenidos junto a su hermano y después dejados en libertad. Ahora piden para Ariel el peor de los castigos.

Lo describieron como un monstruo

Los dos hermanos de Ariel Castro, el hombre de Cleveland acusado de haber mantenido secuestradas casi una década a tres mujeres, afirman que no tienen ninguna simpatía por él y pidieron el peor de los castigos  por la crueldad de sus actos.
Cabe recordar que ambos sujetos fueron detenidos inicialmente junto con Ariel Castro, pero se les dejó en libertad porque no había pruebas que los implicaran en los actos, tal como lo menciona Vilma Tarazona para Noticiero Univision.
En entrevista con la cadena CNN, Onil y Pedro Castro expresaron su deseo de que las víctimas, Amanda Berry, Gina DeJesús y Michelle Knight, conozcan que ambos lamentan el sufrimiento que ellas vivieron.
Incluso uno de ellos lo describió como un "monstruo" y dijo que espera que se "pudra" en la cárcel. 
"Eso es un monstruo, es del infierno. Para tener una mente así yo no sé de dónde congió eso. No hay monstruos en la sangre de mi familia", señaló Onil
Agregó también que para él su hermano Ariel ya estaba muerto y desea que sufra en esa prisión . "Por mí que no le den comida... Me dañaste la vida y la vida de mi familia", señaló.
Han recibido amenazas de muerte
En tanto Pedro Castro dijo que estaba agradecido de que las tres mujeres estén en libertad y fuera de la horrible casa en la que se les mantuvo cautivas.
Afirmó además que le conmocionó enterarse que Gina DeJesús había sido una de las víctimas porque ellos conocían al padre de ella desde hace mucho tiempo.
Asimismo, dijo que él había estado en la casa donde ocurrieron los hechos sin que jamás advirtiera nada extraño. Agregó que las ventanas de la casa estaban cubiertas con cortinas y siempre estaban encendidas la radio y la televisión.
Los hermanos dijeron que están preocupados de que la gente continúe asociándolos con los delitos que cometió su hermano, aun si la policía afirma que ambos no sabían nada de lo que ocurría.
Ambos han recibido amenazas de muerte desde que los dejaron en libertad.
©Univision.com
Commentarios