Hombre tortura y secuestra a su amante en Florida

Univision.com | May 11, 2013 | 10:30 PM
Hombre secuestra dura... Hombre secuestra dura...
3 Pausar Auto Play

La policía acusa a un hispano de mantener cautiva y torturar por diez días a su supuesta amante.

Después se negó a llevarla al hospital

La policía arrestó a Nelson Guerrero, un hispano residente de Miramar, acusado de secuestrar a su amante en Hialeah, torturarla y mantenerla cautiva por más de una semana en el apartamento donde él vive con su esposa.
Guerrero, de 32 años, fue arrestado el 4 de mayo por la policía de Miramar y acusado de asalto con agravantes y arma mortal, secuestro, e intento de aterrorizar a la víctima con relación a un episodio que se inició el 23 de abril en una habitación de un hotel de Hialeah y culminó en un apartamento de Miramar de donde huyó la víctima, Erica González, el 1ro de Mayo.
De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, el 23 de abril Guerrero y González empezaron a reñir porque Guerrero seguía viviendo con su esposa en Miramar, pero deseaba continuar su relación ilícita con su amante.
La discusión llegó a mayores, y Guerrero atacó a González, mordiéndole la vagina y arrancándole un pedazo.
“La víctima sufrió un intenso dolor y le suplicó a su novio que la llevara al hospital pero este rehusó hacerlo porque tenía miedo a ser arrestado”, según una explicación de la policía de Miramar contenida en la orden de registro. “Según la víctima, Nelson llamó a su esposa y le dijo que iba a llevar a la mujer a su hogar para poder cuidarla”.
Guerrero transportó en su vehiculo a su amante al apartamento donde reside con su esposa en Miramar, y fue ahí donde comenzó el cautiverio y tortura de González, señala El Nuevo Herald.
La orden también menciona otro incidente durante el cautiverio. Dice que cuando la víctima tomaba una ducha, Guerrero la “apuñaló en una mano”.
Guerrero también torturó a González quemándole con un cigarrillo encendido en un brazo y la cara.
Finalmente, González logró huir del apartamento el 1º de Mayo. La orden no explica cómo González se las arregló para escapar.
©Univision.com
Commentarios