Las mamitas de Univision también festejan su día

Univision.com | May 12, 2013 | 11:13 AM

Grandes profesionales y magníficas mamás

Las luces se apagan y los micrófonos se cierran. Sin embargo, el trabajo para estas mujeres sigue en casa. Como toda madre de familia, las mujeres de Univision también se entregan cada día a sus hijos y a sus familias, y compartieron con nosotros los momentos que viven cuando no están frente a una cámara.
 
Verónica del Castillo es una auténtica mamá de Impacto. Se describe como estricta, cariñosa, pero muy chistosa.
 
La corresponsal de Primer Impacto, Magaly Ortiz, no solo se divierte de lo lindo en el trabajo. En su casa pasa lo mismo, y ella se considera “una mamá bien buena onda”.
 
Por su parte, Julie Ferrer es una madre fuera de lo común. Tiene a unas gemelas de 18 años que se preparan para ir a la Universidad.
 
Y Ninette Ríos ha aprendido a ser una magnífica madre para sus hijas, Sasha y Dayrín, pero sobretodo, es su amiga y confidente.
 
Lourdes Ramos es mucho más que una profesional de la noticia. En su faceta como madre, la periodista comprende ahora la importancia que tiene esta celebración.
 
Tifani Roberts, de Aquí y Ahora, ha logrado encontrar un balance entre ser una buena madre y una gran profesional, aunque esto signifique un arduo trabajo de todos los días.
 
Ilia Calderón está viviendo una maravillosa etapa como madre primeriza, y nos cuenta todo lo que ha sentido junto a su pequeña Anna.
 
Jackie Guerrido es una hermosa y joven madre soltera, que disfruta mucho los retos y realizaciones que su labor como mamá le ha traído.
 
Más allá de ser una bella integrante de Primer Impacto, Natalia Cruz es una mujer que vive a plenitud la maternidad, y nos invitó a entrar a su casa.
©Univision.com
Commentarios