Cae asesino material de los hermanos Páramo

Notimex | May 11, 2013 | 4:01 PM

Autores del crimen de hijos de periodistas

Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, presunto asesino material de los hermanos Diego Alejandro y David Alfredo, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson, fue capturado en Parral durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General y la Procuraduría General de la República.
Al cumplirse una semana del doble crimen de los hermanos, la Fiscalía confirmó la captura de quien disparó en contra de ellos cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Accord Honda.
Horas antes, la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chihuahua dio a conocer los nombres de los presuntos autores intelectual y material del asesinato; la dependencia estatal señaló que Eduardo Alejandro Holguín Baeza y Ramón Enrique de la Rosa como los responsables.
Destacó que la fiscalía obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra, al considerar fundamentados los argumentos de la Policía Investigadora sobre su participación en los asesinatos de los hijos de los periodistas.
Precisó que como parte de las indagatorias para el esclarecimiento de estos hechos, un juez de garantía declaró como legal la detención por causa urgente de Jonathan Lozoya Duarte.
Agregó que el Ministerio Público del fuero común le formuló imputación por el probable delito de homicidio, en donde el juez le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.
Los hermanos Páramo González fueron asesinados el pasado 4 de mayo en el interior de un vehículo, presuntamente por no pagar una deuda.
©Notimex
Comentarios