Identifican a los tres cadáveres encontrados en una granja en Kansas

Univision.com | May 08, 2013 | 5:50 PM
La policía de Kansas reportó el hallazago de tres cadáveres en una zona rural del condado de Franklin, cerca de Ottawa, luego de que residentes de las inmediaciones alertaran de la aparición de uno de los cuerpos.
A través de una conferencia de prensa, el sheriff del condado de Franklin, Jeffrey Richards, dijo que los dos hombres encontrados fueron vivían en una granja en Ottawa, una comunidad a unos 50 kilómetros al suroeste de Kansas City.
Uno de los hombres fallecidos son Andrew A. Stout, quien tenía 30 años de edad, y Steven E. White, de 31.
Asimismo aseguró que la otra víctima, Kaylie Bailey, tenía 21 años de edad, una mujer de Olathe que fue vista por última vez con su hijo de 18 meses de edad, en la finca el pasado primero de mayo.
De acuerdo con testimonios de diversos amigos, Bailey y Stout estaban saliendo.
Kaylie desapareció desde el 1 de mayo
Aunque las autoridades no han dicho cómo murieron las víctimas, Richards dijo que los investigadores todavía están tratando de encontrar a la hija de Bailey, Lana.
Las autoridades encontraron el vehículo de Bailey en Emporia el martes y han cuestionado un hombre que recogió allí.
Kaylie fue declarada desaparecida el 3 de mayo, después de que no se presentó en el trabajo en el Centro de Distribución de American Eagle Outfitters en Ottawa, donde había sido enviada por el empleador First Response Security.
Los vecinos aseguraron que la mujer quería dejar a su hija de un año y medio con su novio, Andrew Stout, mientras ella estaba en el trabajo.
Por su parte, se informó que Andrew Stout y compañero Steve White desaparecieron el 25 de abril.
"Ni siquiera estamos seguros de que la mujer y su hija llegaron a la dirección del Condado de Franklin", dijo Richards.
La policía está buscando ahora al tercer hombre que vive en la propiedad, Kyle T. Flack, de 27 años. Flack tiene antecedentes penales, ya que ha sido condenado por su participación en un tiroteo en Ottawa en 2005.
©Univision.com
Commentarios