El infierno de la casa ubicada en la Avenida Seymour 2207 de Cleveland

Univision.com | May 08, 2013 | 9:19 AM

SIGUIENTE:

Es investigado el por qué los bebes no sobrevivieron. Victima dijo que hubo una cuarta joven que desapareció. Exceso de peso y velocidad ocasionaron accidente en México

La policía advirtió que “esto no va a ser una operación de dos horas”

Las tres jóvenes halladas vivas el lunes en una casa de Cleveland, tras una década desaparecidas, habrían estado embarazadas y abortado varias veces durante su cautiverio a causa de reiteradas violaciones por parte de sus secuestradores y los golpes que les propinaban, indicaron fuentes cercanas a las investigaciones a medios locales.
El canal de televisión local WKYC-TV de Cleveland, que citó fuentes policiales, hijo que habría habido "múltiples" embarazos entre las jóvenes Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, desaparecidas entre los años 2002 y 2004.
La televisora no precisó cifras, pero en algunos medios se habla de hasta cinco embarazos, se lee en un reporte de la agencia Efe.
El martes en horas de la tarde los investigadores revisaban el patio trasero de la casa ubicada en la Avenida Seymour 2207, donde se ha observado "tierra removida".
El lunes, durante el escape de Amanda Berry, quien pidió auxilio a gritos por una rendija de la puerta principal de la casa y fue asistirá por un vecino, las autoridades hallaron a una niña de 6 años de edad, pero no se ha clarificado si la pequeña se cuenta entre estos embarazos.
La policía tiene en custodia a tres sospechosos, los hermanos Pedro, Onil y Ariel Castro, quienes están siendo interrogados y este miércoles podrían ser instruidos de cargos.
Participe en el Foro de Noticias.
Palizas y violaciones
Fuetes policiales dijeron al Canal 3 News de Cleveland que las mujeres rescatadas el lunes de la casa de la Avenida Seymour fueron forzadas a tener sexo con sus captores, y que hubo al menos cinco embarazos.
La televisora reportó que una de las fuentes dijo al agente Tom Meyes, uno de los investigadores del caso, que los captores pudieron haber golpeado a las chicas cuando estaban embarazadas. Otras fuentes señalaron que los bebés no sobrevivieron.
La policía no ha respondido a los señalamientos y no está claro qué ocurrió después de los embarazos.
Desde el hallazgo de las tres jóvenes, las autoridades revisan cada rincón de la casa de la Avenida Seymour 2207 en busca de pistas, incluyendo el patio donde encontraron suciedad "perturbadora". No se sabe si la basura está relacionada con los embarazos.
USA Today dijo que las tres mujeres vivieron más de 10 años en cautiverio en medio de informes de que fueron obligadas a soportar años de abuso sexual y golpes dentro de una casa destartalada.
El diario agregó que un agente de la policía le dijo que existen pruebas de que las víctimas estuvieron encadenadas durante alguna parte de su cautiverio.
El periódico citó declaraciones de Khalid Samad, un ex director de seguridad adjunto de Cleveland, quien contó que los funcionarios policiales le dijeron que las mujeres fueron golpeadas durante el embarazo, por lo cual sus hijos no nacidos murieron y que en el sótano donde se encontraban había cadenas.
El sargento de la policía de Cleveland, Sammy Morris, advirtió que "esto no va a ser una operación de dos horas”.
La policía de Cleveland dijo que las tres jóvenes pasarán un tiempo con sus familias y que se tomará "este proceso muy, muy lentamente”.
©Univision.com
Commentarios