Julie Ferrer: Una mamá de Impacto

Univision.com | May 07, 2013 | 12:00 AM

¿Sabias que nuestra corresponsal Julie Ferrer es madre de gemelas?

¡Julie Ferrer te presenta a sus gemelas Julia y Jessie!
Las jovencitas acaban de cumplir 18 años y se preparan para la universidad. 
"Estoy con sentimientos encontrados, por un lado orgullosa pero  por otro triste"  nos dijo Julie cuando le preguntamos como se siente al saber que dentro de poco se va a separar de sus hijas.
 "Ayudarles a hacer esa transición a la independencia es quizá uno de los retos más grandes que me ha tocado, sobretodo porque aun las veo como mis niñas, creo que siempre las veré así. " 
Una mamá amorosa y comprensiva 
De su relación con sus hijas nos dijo,  "Trato principalmente de demostrarles mucho amor a mis hijas porque considero que es la base de una buena relación. Si saben que son muy amadas, entienden que los consejos y  la disciplina tienen un sentido.me gusta escuchar todo lo que tengan que decir aun cuando no comparta sus posturas.  Me encanta que se cuestionen todo y que busquen desarrollar su propia personalidad. La comunicación es básica  y trato de que se sientan cómodas a la hora de acudir a mi ante cualquier problema. Aunque quiero proteger a mis hijas de todo, entiendo que a veces tenemos que dejar que vivan sus errores, solo quiero que sepan que estaré siempre a su  lado para ayudarles a sanar las heridas." 
¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado? 
 " Me encanta recibir poemas y cartas de mis hijas, son excelentes escritoras y plasman en papel todo lo que nos une. Una vez me hicieron un video  y estuve llorando todo el día! Son definitivamente mis regalos favoritos. " 
 ¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?
"Al convertirme en madre aprendí que soy más fuerte, paciente, amorosa, comprensiva e intuitiva  de lo que nunca imaginé. Así, que doy gracias Dios por haberme dado la oportunidad de crecer como ser humano a través de mis hijas."
 ¿Qué mensaje tienes para otras madres?
"Que amen a sus hijos por sobre todas las cosas y se lo demuestren constantemente con gestos de cariño. Que siempre hablen con ellos aún en los momentos más difíciles, y que confíen  que sus enseñanzas van a dar sus frutos. También deben aprovecha el tiempo que puedan compartir con ellos, porque crecen muy rápido. A la hora de dejarlos expandir sus alas que sepan que siempre podrán contar con ese ser que los trajo al mundo." 
¡Feliz día de las madres Julie! 
   
©Univision.com
Commentarios