Verónica del Castillo y su hijo Darwin

Univision.com | May 03, 2013 | 12:36 PM

Verónica del Castillo: Una mamá de Impacto

!Como pasan los años! 
Darwin el hijo de Verónica del Castillo ya tiene 12 años. 
A unos días de celebrarse el día de las madres ella compartió algunas fotos con nosotros  y nos hablo del papel más importante de su vida.   
 
¿Cómo te describes como mamá?
 “Soy estricta, cariñosa, poco juguetona pero muuuuy chistosa”
¿Cuál es el mayor reto que enfrentas como madre?
“Respetar los derechos de mi hijo y procurar su salud física y emocional ante el reto de que me divorcie de su padre y me volví a casar.”
¿Qué aprendiste de ti al convertirte en madre?
“Aprendí que puedo trascender mas allá de esta vida al sembrar en mi hijo principios como la verdad, la justicia, el amor al prójimo y la fe. También aprendí que no valoré los cuidados de mi mama hasta que yo fui madre. Y aprendí que Dios me ama de una manera especial para haberme bendecido con la maternidad. ”
¿Qué mensaje tienes para otras madres?
 “Que se amen y se respeten a ellas mismas porque nadie puede dar lo que no tiene, como en los aviones, primero uno se debe ayudar a sí mismo y después a los niños. Que los enseñen a amarse tal como son y que hagan lo que hagan su amor está por encima de cualquier conducta o error. Que tengan en cuenta que todo lo que hacen y dicen será absorbido por sus hijos porque son nuestro reflejo, que los eduquen con el ejemplo y la congruencia más que con autoritarismo.”
!Felíz dia de las madres Verónica!
©Univision.com
Commentarios