Se deben atacar todos los aspectos en fenómeno de drogas

Univision.com | Apr 26, 2013 | 1:23 PM

SIGUIENTE:

El narcotráfico fue uno de los temas discutidos. Se puso de manifiesto que más de la tercera parte del negocio de narcotráfico se desarrolla en EEUU.

Innovación social y tráfico de drogas

El Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina 2013, que se realiza en Perú y el cual ha sido moderado por el periodista Enrique Acevedo, concluye con diversos debates sobre cómo generar crecimiento, y contará con la participación del presidente de Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno y el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla.
El Foro Económico Mundial para América Latina 2013, que se realiza en Lima ha congregado a más de 700 participantes de alto nivel, entre jefes de Estado, 50 ministros y líderes empresariales de 40 países.
El director ejecutivo del World Economic Forum (WEF), Borge Brende, señaló, por su parte, que el foro estará enfocado en la competitividad, la innovación social y el desarrollo sustentable.
Los principales temas de debate han sido el dinamismo de las economías, la innovación social, el desarrollo sostenible con una clase media que crece rápidamente, y demografía y juventud en la región además del fenómeno de las drogas.
©Univision.com
Comentarios