Obama amenazó con hacerse tatuaje si se lo hacen sus hijas

Univision.com | Apr 24, 2013 | 6:45 PM

Presidente de EEUU lanzó advertencia

El presidente estadounidense Barack Obama advirtió a sus hijas sobre la idea de tatuarse, que en caso de hacerlo, él también lo hará, declaró en una entrevista difundida el miércoles.
"Michelle y yo tenemos esa estrategia en materia de tatuajes" con sus hijas, Sasha, de 11 años y Malia, de 14, reveló Obama a la cadena NBC, según informó la Agencia France Press.
"Lo que dijimos a nuestras hijas, fue: 'si deciden hacerse un tatuaje, entonces papá y mamá pedirán el mismo tatuaje, en el mismo lugar y mostraremos en YouTube a todo el mundo que se trata de un tatuaje familiar'", agregó Obama.
"La idea es que eso podría disuadirlas de pensar que se trata de una buena forma de rebelarse", concluyó el presidente estadounidense.
"Creemos que eso puede disuadirlas de pensar que algo así (hacerse un tatuaje) es una buena manera de rebelarse", manifestó, según la cita de la agencia Efe.
Durante la entrevista, cuya mayor parte se trasmitió la semana pasada, el presidente también se refirió a un reciente desliz de su esposa en el que se describió a sí misma por accidente como una "madre soltera".
"No hay duda de que hay veces en las que Michelle probablemente se haya sentido como una madre soltera", bromeó Obama.
©Univision.com
Commentarios