Senador Menéndez explica plan de reforma migratoria

Univision.com | Apr 17, 2013 | 1:43 PM

Integrante del Grupo de los Ocho convoca a familias inmigrantes a charla telefónica

El senador demócrata Robert “Bob” Menéndez (Nueva Jersey) explicará hoy el anteproyecto de reforma migratoria del Grupo de los Ocho a familias hispanas, en un esfuerzo por avanzar el debate iniciado anoche tras la presentación del plan al Comité Judicial del Senado.
La teleconferencia será bilingüe, anunció la oficina de prensa de Menéndez. A las 8 PM (tiempo del Este) serán las explicaciones en inglés y a las 9 PM en español.
Junto al senador de Nueva Jersey habrá expertos en legislación migratoria que ahondarán detalles de los contenidos y el alcance de la propuesta, que incluye una vía de legalización para la mayoría de inmigrantes indocumentados que viven en Estados Unidos.
Durante la conferencia no se permitirán preguntas de la prensa debido a que se trata de una llamada comunitaria.
Para acceder a la conferencia en inglés, puede hacerlo desde su computadora en la siguiente dirección:http://we.reformimmigrationforamerica.org/page/s/community-call
Para acceder a la conferencia en español, puede hacerlo desde su computadora en la siguiente dirección:http://we.reformimmigrationforamerica.org/page/s/llamada-comunitaria?lang=es_MX
La oficina del senador Menéndez también habilitó dos blog que seguirán la conferencia:
La audiencia hispana también puede enviar la palabra “escucha” en mensaje de texto al número 69866. Los mensajes tienen un costo de envío.
Los interesados en participar en la conferencia también pueden acceder a la página de Facebook en la siguiente dirección:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151376106563779&set=a.381696038778.162144.84258068778&type=1&theater
El plan de reforma migratoria del Grupo de los Ocho, una vez debatido y autorizado por el Comité Judicial pasará al pleno del Senado, donde necesita 60 votos para ser aprobado. Luego será enviado a la Cámara de Representantes, donde se necesitan 218 votos.
©Univision.com
Commentarios