Policía mató a su pareja y a su bebé, luego se suicidó

Univision.com | Apr 15, 2013 | 2:44 PM
Una agente de la policía de la Ciudad de Nueva York le disparó a su novio, de entre 30 y 40 años, luego le disparó a su hijo de un año y entonces se suicidó, de acuerdo a informes de las autoridades locales.
Los tres cuerpos fueron descubiertos luego de que el hijo mayor de la mujer, de 19 años, escapara de la casa por una ventana y llamara al 911 para advertir que la pareja estaba discutiendo y que era necesario que se personaran al lugar para evitar una tragedia. Cuando los agentes de la Policía llegaron, ya los tres estaban muertos.
En la escena no había rastros de pelea dentro del departamento y tampoco había señas de que estuviera el desayuno preparado, por lo que el ataque pudo ser lo primero que planeó la atacante.
La policía tenía 13 años en servicio en el área de Queens. Fuentes entrevistadas por New York Daily dijeron que Rosette Samuel, tenía 43 años. La policía no encontró ninguna nota de suicidio en la escena pero están revisando el correo de Rossette para investigar si hay pistas de violencia.
Jeff Joseph, un familiar de Rosette, que dijo vivir a unas calles del departamento de la atacante dijo que Samuel era una buena chica y que aparentaba ser una persona feliz. "Ella siempre llevó bien su vida. Nunca tuve problemas con ella", añadió, según el diario New York Daily.
Las autoridades investigan la escena y todavía no tienen claro qué detonó la fatal disputa. Varias calles del sector han sido cerradas.
©Univision.com
Comentarios