Líder de cártel mexicano fue hallado muerto

Univision.com | Apr 14, 2013 | 12:33 PM

Autoridades confirmaron identidad de alias 'La Moña'

Autoridades mexicanas confirmaron la muerte de Antonio Elí Román Miranda La Moña, identificado como el líder del cártel narcotraficante de Los Rojos.
Según lo que publica la web del diario mexicano Milenio, el cadáver del hombre fue localizado la noche del sábado junto a otro cuerpo en el municipio de Jojutla, en la céntrica entidad de Morelos.
Por medio de huellas dactilares fue como las autoridades lograron corroborar la identidad de uno de los cuerpos, hallados con signos de tortura y diversas heridas de arma de fuego.
El medio recuerda que Miranda salió por su propio pie en diciembre pasado de las instalaciones de la policía de Cuernavaca (capital de Morelos), donde estuvo en calidad de víctima luego de ser atacado por un comando armado. En ese hecho resultó herido Bonifacio Maldonado Jiménez El Bocinas, quien fue asesinado días más tarde en un hospital de la vecina Ciudad de México.
“Los Rojos”, acota Milenio, es una banda criminal a la que se le atribuyen diversos delitos en 11 alcaldías de la entidad, como extorsiones, homicidios, secuestros y narcotráfico.
©Univision.com
Commentarios