Aparecen fotos de Fidel Castro con un conductor venezolano

Univision.com | Apr 10, 2013 | 10:46 PM
El sitio oficial Cubadebate.cu publicó este martes una serie de fotos de un “encuentro personal” recién entre el analista político y conductor de un programa de VTV en Venezuela, Miguel Ángel Pérez Pirela, y el ex presidente cubano Fidel Castro.
La reunión permitió al periodista y al líder cubano intercambiar puntos de vista sobre historia contemporánea y diversos temas de actualidad nacional, refiere el sitio cubano.
“Vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto”, fueron las primeras palabras de Pérez Pirela al referirse a la visita que hiciera a Castro en la capital cubana.
Agregó que participó en un paseo de observación por los campos cubanos, donde se hacen experimentos de agricultura, y adelantó que sus resultados "van a sorprender a más de uno".
“Sin duda alguna, uno de los seres humanos más inteligentes que ha parido Latinoamérica y la humanidad”, expresó Pérez Pirela, al informar que escuchó de Fidel acertados consejos y análisis sobre Venezuela,América Latina y el mundo, en un momento cuando los venezolanos continúan en medio del dolor y la tristeza por la desaparición física de Chávez.
"¿Qué tiene Fidel que los yanquis no pueden con él?", dijo Pérez Pirela. "Quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro y a quienes todos los días lo pensamos, van estas fotos", manifestó el conductor de VTV sobre las imágenes, las cuales, dijo, alegran y emocionan al pueblo venezolano que lo admira y respeta.
©Univision.com
Comentarios