Vaqueritas de Dallas promoverán Cozumel

EFE | Apr 09, 2013 | 3:23 PM
Las imágenes de las porristas de los Vaqueros de Dallas formarán parte de la promoción turística de la isla de Cozumel, en el Caribe mexicano, tras la firma de un convenio con las autoridades locales, dijeron en rueda de prensa directivos del equipo de fútbol americano.
De acuerdo con Kelly Finglass, directora general de las Porristas Vaqueritas de Dallas, las fotografías tomadas en escenarios naturales de Cozumel serán parte del calendario 2014, el cual tendrá un tiraje superior a 200.000 ejemplares.
De igual forma, indicó, este material será utilizado en revistas especializadas en fútbol americano y programas de televisión que están dirigidos a los seguidores del equipo de la NFL.
"Es el mejor lugar en el que hemos estado; no es la primera vez, pero tampoco será la última que vengamos a Cozumel porque es un lugar que tienen que conocer", dijo Finglass.
Por su parte, el gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge, indicó que se invirtieron 300.000 dólares en apoyar las labores logísticas para la movilización del grupo.
Asimismo, un grupo de hoteleros brindó facilidades para el equipo de más de sesenta personas que durante una semana recorrió los lugares más representativos de la isla mexicana.
Por su parte, el ministro estatal de Turismo, Juan Carlos González, explicó que con este tipo de promociones se espera elevar el porcentaje de turistas que regresan a Cozumel.
"Hasta el momento, el 43 por ciento de los turistas que visitan Cozumel regresan a visitarnos y creemos que con este tipo de promoción lograremos incrementarlo", sostuvo.
©EFE
Comentarios