Siete muertos en cervecera de Ciudad de México

Univision.com | Apr 07, 2013 | 4:45 PM

Escueto comunicado de Grupo Modelo

Siete trabajadores de una cervecera en Ciudad de México murieron intoxicados al interior de una cisterna, informó el domingo personal de la empresa.
De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico Milenio, el gerente de operaciones de Grupo Modelo leyó un escueto comunicado donde confirmó la trágica noticia y manifestó el pesar de la empresa.
Personal de Protección Civil de Ciudad de México ya revisa las instalaciones de la empresa, aunque López Bravo afirmó que no existen riesgos para la operación ni para las instalaciones, ubicadas en la delegación Miguel Hidalgo.
Por su parte, el portal de Noticieros Televisa afirma que los decesos se debieron a inhalación de gas.
 Procuraduría investiga muertes
 La dependencia informó que su personal continúa en la cervecera, ubicada en el cruce de las calles Lago Alberto y Lago Mayor, para indagar las causas que propiciaron la muerte de los trabajadores.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que personal de la misma empresa halló los cuerpos a las 06:30 de la mañana y avisó directamente a la procuraduría capitalina.
Según las primeras investigaciones, los cuerpos fueron encontrados dentro de una cisterna de las instalaciones del referido grupo cervecero, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer los nombres de las personas que perdieron la vida.
Tras anunciar el apoyo de Grupo Modelo a las familias de las víctimas, sostuvo que no existe riesgo alguno para la comunidad ni para el medio ambiente, así como para el resto de las instalaciones de la planta o el personal.
©Univision.com
Commentarios