FBI investiga asesinato de fiscal de Texas, Mike McLelland

Univision.com | Apr 01, 2013 | 5:05 PM

SIGUIENTE:

Un crimen que se produce apenas cinco semanas después de que muriera otro fiscal asistente. La pregunta aquí es, ¿Quién está detrás de estos crímenes?

La Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos encabeza las pesquisas relacionadas con el asesinato del fiscal de Texas, Mike McLelland, y el de su esposa Cyinthia, quienes fueron encontrados muertos el sábado en su casa.
Agentes de la policía descubrieron el sábado los cadáveres del fiscal Mike McLelland y de su esposa, Cynthia, en su domicilio de la localidad de Forney, según Justin Lewis, un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Kaufman, encargada de las investigaciones.
Se trata del segundo asesinato de un fiscal del Condado de Kaufman, ya que el pasado 31 de enero, fue asesinado el asistente fiscal de distrito, Mark Hasse a un lado del edificio de donde trabajaba.
Hasta el momento las autoridades no han identificado a algún sospechoso, ni han indicado si hay alguna relación entre los homicidios de los dos funcionarios.
Los investigadores barajan la posibilidad de que una pandilla supremacista blanca llamada Hermandad Aria de Texas esté involucrada en el asesinato de Hasse.
Además, también se está investigando si el asesinato de Hasse está conectado con el del jefe del Departamento de Prisiones del estado de Colorado, Tom Clements, quien murió el pasado 19 de marzo en la puerta de su casa tras recibir varios disparos.
McLelland había señalado que encarcelaría a la "basura" que asesinó a uno de sus principales fiscales.
Autoridades de la ciudad de Kauffman indicaron a la cadena CNN que se cree que los dos hombres fueron blanco del mismo asesino y se sospecha que los casos están "fuertemente vinculados".
©Univision.com
Comentarios