Hallan a menor de cuatro años encerrado junto a un cadáver en descomposición

Univision.com | Mar 28, 2013 | 11:24 AM

Permaneció cinco días sin comida

El Departamento de la Policía de Union, a poco más de 10 kilómetros al suroeste de Newark, en el noreste de Estados Unidos, informaron sobre el hallazgo de un menor dentro de un departamento junto al cuerpo de una mujer en estado de descomposición.
De acuerdo con las autoridades, el pasado martes la policía respondió a una llamada del personal de intendencia debido a un fuerte olor proveniente de uno de los departamentos.
Según reportó la cadena CNN en su edición digital, los agentes descubrieron la puerta de la vivienda entreabierta, pero asegurada por dentro con una cadena.
Tras forzar la puerta los policías encontraron al niño de cuatro años, el cual aparentemente estuvo en el departamento por cinco o seis días y sin comida a su alcance.
El menor, que se encontraba desnutrido, contó a los agentes que sobrevivió comiendo azúcar de una bolsa, ya que no tenía la fuerza necesaria para abrir el refrigerador.
Al parecer murió por causas naturales
A través de un comunicado, la policía detalló que el menor "estaba muy malhumorado pero alerta", y al ingresar a la recámara los agentes descubrieron el cuerpo de una mujer "en estado de descomposición".
Al respecto, el director de la policía, Daniel Zieser, explicó que el niño aparentemente había tratado de cuidar a la mujer. "Le estaba poniendo algún tipo de loción sobre ella, pero había fallecido. Es muy triste".
Cabe señalar qie los servicios de emergencia llegaron a la escena y el niño fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento médico.
Además, se programó una autopsia de la mujer para saber las causas del fallecimientro, aunque Zieser detalló que murió por causas naturales, y agregó que la policía usca a miembros de la familia.
©Univision.com
Comentarios