Gran anuncio de Bárbara Bermudo

Univision.com | Mar 27, 2013 | 4:45 PM
Bárbara Bermudo comie... Bárbara Bermudo comie...
3 Pausar Auto Play

Se trata de una linea de ropa para niñas y un producto diseñado y creado por ella misma para pequeños que pasan largas horas sentados en su pupitre escolar.

Bárbara Bermudo sigue los pasos de sus padres

La exitosa presentadora de Primer Impacto comienza una nueva etapa en su vida como empresaria.
“Lo que soñé y trabajé por muchos años ya es una realidad, estoy continuando el legado de mis padres que siempre fueron empresarios exitosos en Puerto Rico”  le dijo Bárbara en exclusiva a la revista ¡Hola! de Puerto Rico.
¡Bárbara te presenta a CAMI!
Bajo el nombre de CAMI, que une los nombres de sus hijas Camila y Mía, Bárbara lanza una línea de ropa, zapatos y  accesorios para niña y mujer. Con este impactante proyecto, Bárbara busca animar a otras mujeres a desarrollar su propio negocio y no quedarse de brazos cruzados.
“A través de las tiendas de consignación “Pompis Store” de Puerto Rico que desde hace más de treinta años generan empleo a familias, sobre todo a mujeres cabeza de hogar, quiero brindarle la oportunidad a la mujer puertorriqueña de ser distribuidora exclusiva de mis diseños, porque de esta manera promuevo y apoyo el desarrollo empresarial de mis compatriotas”.
Por ahora los productos CAMI solo están a la venta por internet (www.pompisstore.com) y muy pronto Bárbara emprenderá una gira de promoción en Puerto Rico.
¡Pero eso no es todo!
Esta mamá de Impacto también patentó un producto que va dirigido a los niños de edad escolar.   
“He creado el Schooli – pad un producto innovador, que ayuda a los niños a mantener una posición correcta y más comoda, mientras están sentados largas horas en el salón de clases.  Mi preocupación como madre es que los padres tengan a su alcance un producto que beneficie a sus hijos” declaró Bárbara.
Le deseamos mucho éxito a Bárbara en esta nueva faceta.
©Univision.com
Commentarios