Francesa guardaba cadáveres de bebés en un congelador

EFE | Mar 26, 2013 | 7:00 AM
PARÍS, Francia.- Los cadáveres de dos bebés fueron hallados en un congelador de una vivienda de Ambérieu, en el centro de Francia, y fue arrestada una mujer de 32 años que ya había sido objeto de un procedimiento judicial por infanticidio, indicó este martes la emisora “France Info”.
El descubrimiento lo hizo el pasado domingo la pareja de la detenida, que tras hallar uno de los cuerpos avisó a los policías, quienes encontraron un segundo cadáver, señaló “France Info”.
Según los primeros testimonios de la detenida los hechos remontan a 2011 y 2012. Está por determinar el tiempo que llevaban los cadáveres en el congelador y si se trataba de fetos o de recién nacidos vivos.
La Fiscalía de Bourg-en-Bresse ha encargado una autopsia de los cuerpos. El año pasado fueron hallados congelados un bebé de tres meses y de su hermana de cinco años en un domicilio de la ciudad de Vienne (este de Francia).
Más conocido en Francia es el caso de Véronique Courgeault, una madre que fue condenada en junio de 2009 a ocho años de cárcel por el infanticidio de tres de sus hijos, cuyos cuerpos fueron hallados en el congelador de la casa donde vivía con su marido en Corea del Sur.
©EFE
Comentarios