Capriles asegura que Maduro no sería nada si no abusara del poder

Univision.com | Mar 23, 2013 | 9:52 PM
El candidato de la alianza opositora de Venezuela para las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, dijo este sábado en el estado de Aragua que está en "una lucha heroica, épica, espiritual" contra el abuso del poder por parte del aspirante del oficialismo a quien acusó de usar los recursos del Estado para hacer su campaña.
"Qué sería de ese candidato si no abusara del poder, si no utilizara los recursos de los venezolanos, no usara a los empleados públicos, si no utilizara la imagen del presidente (fallecido, Hugo Chávez)", dijo Capriles durante un acto de campaña en el estado Aragua (centro).
Según reporta la agencia de noticias Efe, tras hacer el comentario aseguró que ese "abuso" hacía de su campaña "una lucha heroica, épica, espiritual. Eso hace a esta lucha una lucha mucho más difícil", apuntó.
Capriles pidió a sus seguidores, quienes lo escucharon bajo una lluvia torrencial, que quiere ser "el presidente del futuro, de la unión, del encuentro, de la paz, de la tranquilidad".
Dijo además que cuando escucha el discurso "de los que están ahí gobernando" piensa que los venezolanos quieren un presidente que no divida al país y que acoja incluso a quienes piensen distinto.
"Aquí se trata de si quieren tener un presidente que los llame por su nombre, los respete por su forma de pensar, no un presidente que los llame fariseos porque discrepan con el gobierno", señaló.
Capriles habría contratado servicio de llamadas telefónicas para hacer campaña
El sindicato de telefonistas de México informó que el comando de Campaña de Henrique Capriles  habría comprado un paquete de mensajes de textos y minutos a la empresa Teléfonos de México (TELMEX), con el fin de hacer campaña mediante la realización de llamadas y envío mensajes, tal como lo hizo durante la pasada campaña presidencial de 2012.
El periodista William Castillo, presidente de Venezolana de Televisión (VTV), reveló que el costo del paquete, comprado por Capriles a Carlos Slim, tiene un costo de 50 millones de dólares, tal como lo denunció el Sindicato de Telefonistas de México.
©Univision.com
Commentarios