Incautan maletas con ropa impregnada de cocaína en Madrid

Notimex | Mar 20, 2013 | 6:00 AM

Hay tres detenidos

MADRID, España.- Agentes de la Policía Nacional española incautaron en el Aeropuerto de Barajas de esta capital dos maletas con más de 55 kilos de ropa impregnada de cocaína, en el que ha sido uno de los mayores decomisos de este tipo realizadas en esta terminal.
El Ministerio español del Interior indicó que fueron detenidas dos mujeres y un hombre, presuntamente encargados de introducir la droga en España, que viajaron en un vuelo procedente de Lima (Perú).
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando agentes del grupo de estupefacientes del Aeropuerto de Madrid-Barajas observaron a dos mujeres y un hombre que mostraban una actitud nerviosa a su llegada al control de viajeros.
Por este motivo los policías procedieron a su identificación y al registro del equipaje que habían facturado en Lima.
Tras la inspección del equipaje, se comprobó que dos de las tres maletas inspeccionadas contenían gran cantidad de prendas de vestir impregnadas de cocaína.
El peso total de la ropa cubierta de droga que los traficantes pretendían introducir en nuestro país ascendía a 55 kilos 200 gramos.
El pasado fin de semana, los agentes incautaron otros 13 kilos de estupefaciente, oculto en muestras de champú y plantillas de zapatos, y detuvieron a cinco personas.
©Notimex
Commentarios