Murió atropellado hermano de cantante mexicana Yuri

Univision.com | Mar 16, 2013 | 11:33 AM
Fallece atropellado e... Fallece atropellado e...
3 Pausar Auto Play

El hombre de 50 años murió tras ser atropellado por una unidad del Metrobús en la Ciudada de México.

Falleció de inmediato en calles de Ciudad de México

Carlos Valenzuela Canseco, identificado como hermano de la cantante Yuri, perdió la vida al ser atropellado por una unidad de la Línea 1 del Metrobús en la zona centro de Ciudad de México.
Envía tus condolencias a través de nuestros Foros. Valenzuela Canseco, de 50 años de edad, tras ser atropellado fue atendido por unidades de emergencia sin éxito, debido a que murió inmediatamente. La agencia mexicana Notimex precisa que los hechos tuvieron lugar en la calle Hamburgo y Avenida de los Insurgentes, en la turística colonia Juárez de la capital mexicana. Al lugar también llegaron familiares, quienes informaron que era hermano de la cantante Yuri. Rodrigo Espinoza, esposo de intérprete, asistió al lugar esperando que el cuerpo de Valenzuela fuera retirado del lugar mientras era resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
Declaró el conductor responsable
En tanto, Juan Ojeda, de 47 años y conductor del Metrobús involucrado, rindió declaración ante el Agente del Ministerio Público.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informaron que el cadáver de Carlos Valenzuela Canseco fue llevado al anfiteatro de la representación social y será enviado al Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal para la práctica de necropsia.
Hasta el momento se ignora con precisión cómo ocurrieron los hechos.
Los servicios periciales de la procuraduría capitalina encontraron entre las pertenencias de la víctima una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), así como otros documentos que acreditan que la víctima es Carlos Valenzuela Canseco.
Condolencias de famosos
En otro parte informativo, Notimex precisa que la cantante Yuri recibió de varios famosos sus muestras de cariño y condolencias luego del fallecimiento de su hermano.
Mediante su cuenta de Twitter, Lili Estefan expresó: "Que tristeza! Muere el hermano de la cantante Yuri atropellado. Mi más sentido pésame para ella y la familia".
"Yuri lo siento en el alma, Cristo te dará la fortaleza en estos momentos tan difíciles, estamos contigo Yuri", tuiteó la cantante Lucia Méndez, quien de esta forma le expresó su apoyo a la intérprete.
En tanto, el cantautor Mane de la Parra comentó: "Querida Yuri todo mi amor para ti! Lamento de corazón lo ocurrido. Estamos contigo!", mientras que Jorge Muñiz reiteró su apoyo y cariño a la cantante de "Cuando baja la marea".
"Pocas personas son queridas como Yuri, todo lo que te pase nos duele a todos, que Dios este contigo en este triste momento", escribió.
A su vez, Aida Cuevas tuiteó que "triste por la noticia de la pérdida de Carlitos Valenzuela, hermano de mi querida amiga Yuri. Descanse en paz".
"Mis condolencias para Yuri y su familia por el fallecimiento de su hermano Carlos Valenzuela. Descanse en paz", expuso en su cuenta de Twitter el actor Eduardo España.
"Mi más sentido pésame a Yuri y a toda su familia por el lamentable deceso de Carlos Valenzuela, su hermano, Dios les de paz y consuelo", dijo vía redes sociales la cantante y actriz Alejandra Ávalos.
©Univision.com
Commentarios