Pablo Montero le cantó a Chávez 'El Rey'

Univision.com | Mar 15, 2013 | 10:51 AM

SIGUIENTE:

Pablo Montero le cantó al Presidente Chávez en su funeral. El reconocido pelotero Sammy Sosa también participó del evento.

Expresó su pésame a la familia

El cantante mexicano Pablo Montero le rindió un homenaje a quien fuera líder de Venezuela, el presidente Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo tras una larga batalla contra el cáncer.
Montero le cantó a Chávez la canción mexicana 'El Rey' ante el féretro donde reposan los restos del comandante Hugo Chávez, que se encuentran en la capilla ardiente de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas.
Hasta los últimos instantes cientos de personas hacían fila para darle un último adiós a Hugo Chávez.
El homenaje de que Pablo Montero le hizo se realizó enfrente de familiares, integrantes del equipo del actual gobierno venezolano y de algunos de sus fieles seguidores.
Además de cantar, Montero expresó su pesar y su sentimiento de solidaridad por el deceso del líder bolivariano.
“Con mucho cariño y mucho amor para todos, para todo el pueblo venezolano traemos música que tanto le gustaba al comandante presidente Hugo Chávez y a toda su familia también, todos mis respetos, todo nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestro amor y el de México a todo el pueblo de Chávez”, reseña correodelorinoco.gob.ve.
Montero interpretó en honor al comandante el tema 'El Rey' y elevó un 'Viva Chávez' a su memoria.
El mismo Montero declaró a medios venezolanos que muchas veces había visitado Venezuela pero que en esta ocasión era muy triste hacerlo debido a la situación que actualmente vivía el país.
“Lo hacemos con mucho cariño de parte del pueblo de México, de parte de toda mi familia venir a traer música que tanto le gustaba al comandante presidente Chávez, que era amante de nuestra música mexicana y lo hacemos con todo el corazón del mundo para todo el pueblo, para él, para su familia”, comentó.
Además comentó que era un momento para manifestar un tributo y apoyo a la nación hermana venezolana y latinoamericana.
©Univision.com
Commentarios