Secuestran a consejero electoral de Tamaulipas

Univision.com | Mar 10, 2013 | 1:39 AM
Cinco hombres armados irrumpieron en las instalaciones del Consejo Electoral Distrital Número 2 de Nuevo Laredo, para secuestrar al consejero Ramiro Garay Medina.
En comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmaron el plagio del funcionario del Instituto Estatal Electoral.
De acuerdo con el diario mexicano El Universal, se informó que el abogado, en su calidad de consejero, se encontraba  en una reunión cuando fue sorprendido por presuntos delincuentes, quienes para cometer el ilícito, lo sometieron y lo subieron a un vehículo, para luego enfilarse con rumbo desconocido.
En el ámbito de su competencia, las autoridades ministeriales y de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del abogado litigante.
 Tres cuerpos en Estado de México
En tanto, Notimex precisó del hallazgo de cuerpos en el céntrico Estado de México, vecino de la capital del país. El cadáver de una persona fue localizado en la colonia San Rafael Chamapa en este municipio, en tanto en Tlalnepantla se encontró otro cuerpo de un hombre que perdió la vida al ser atropellado, informó la policía municipal.
Precisó que en la calle Camino Arenero fue encontrado un hombre sin vida de entre 55 y 60 años con un disparo de arma de fuego en la cabeza. La víctima aún sin identificar estaba atada de pies y manos y en el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume fue ejecutado en otra zona.
En Periférico Norte murió un hombre al ser atropellado en carriles centrales a la altura de la colonia Electra. Reportes policiacos revelaron que fue arrastrado por varios vehículos, lo que provocó que perdiera partes de su cuerpo.
Estos dos cadáveres se suman al que fue localizado esta mañana en Texcoco a un lado de las vías del ferrocarril entre las calles Allende y Aldama, a un costado del mercado en la antigua estación del tren, cuyo hallazgo fue reportado por los vecinos.
Crimen en bar de Nuevo León
Por otro lado, la televisora Milenio informó también que un hombre fue asesinado en la puerta de un bar denominado Harem en Monterrey, Nuevo León (norte de México).
Presuntamente se trataba del guardia del bar, identificado como Leonel Urroa Sauceda, de 57 años.
©Univision.com
Comentarios