De Mamá a Mamá: Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama

Univision.com | Mar 05, 2013 | 4:23 PM

SIGUIENTE:

La iniciativa busca mejorar los hábitos alimenticios de nuestra comunidad. La primera dama también contestó preguntas de varios niños hispanos.

Bárbara Bermudo de Primer Impacto entrevistó a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la ciudad de los vientos.
Con motivo del tercer aniversario de su campaña 'Let’s move', la primera dama asistió a un evento en el que estuvieron presentes cientos de alumnos de las escuelas públicas de  Chicago.
¿El propósito? Contrarrestar la obesidad entre los niños y promover los buenos hábitos alimenticios.
 ¿Qué la motivó a iniciar esta campaña?  
 Según ella, nació de lo que vivió antes de llegar a la Casa Blanca.  Como madre trabajadora que no tenía tiempo suficiente, compraba comida rápida para alimentar a sus hijas y vio como Malia y Sasha se convertían en victimas de la mala alimentación.
 La primera dama asegura que es posible tomar el control de la alimentación de los pequeños y busca educar a los padres de familia para que lo hagan antes de que sea demasiado tarde.
Este miércoles ningún padre puede perderse esta entrevista.   Escucharán el mensaje que Michelle Obama le envía a los Latinos.
Bárbara no fue la única que le hizo preguntas a la primera dama. Le dimos la oportunidad a varios niños de hacerle preguntas en nuestra entrevista que fue diferente e interactiva.   
Y para terminar, tanto Bárbara como la Primera Dama bailaron al ritmo de la música de Pitbull.
©Univision.com
Comentarios