Hallan cadáveres de cuatro policías y tres civiles en Sinaloa

Univision.com | Mar 04, 2013 | 7:02 PM

En el lugar había una camioneta calcinada

La madrugada de este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de siete personas en el municipio de Rosario, Sinaloa, entre ellos cuatro miembros de la policía municipal, reportó la agencia Efe.
Al respecto, el alcalde de El Rosario, Édgar González Satarain, dijo que en la zona donde fueron encontrados los cadáveres había una camioneta calcinada y 70 casquillos percutidos de diferentes calibres.
Los cuatro uniformados muertos desempeñaban labores de prevención, precisó González, quien lamentó este suceso en un municipio ubicado en la región serrana de Sinaloa que ya estaba "alejado de estos actos violentos".
"Espero que las autoridades correspondientes actúen y se logre poner un cerco de seguridad para mantener la tranquilidad en la población", aseveró.
Los policías habrían sido secuestrados
Por su parte, el portal del semanario Proceso indicó que los cuatro policías fueron "levantados" de la caseta donde daban vigilancia, y que sus cuerpos fueron encontrados junto con los de tres civiles horas después a varios kilómetros del lugar.
Cabe señalar que este hallazgo ocurrió antes de la primera gira del presidente Enrique Peña Nieto por el estado.
En Sinaloa, cuna de los principales capos históricos y actuales de México, predomina el cártel encabezado por Joaquín "el Chapo" Guzmán, pero hay presencia de otros grupos que le disputan el control de territorio como los hermanos Beltrán Leyva.
©Univision.com
Comentarios