Muere el bebé cuyos padres también fallecieron en accidente

Univision.com | Mar 04, 2013 | 4:10 PM

Los dos padres murieron

El bebé que nació prematuramente tras la muerte en accidente de tráfico de sus padres en Nueva York falleció este lunes en el hospital, según la información de un portavoz.
Los progenitores del pequeño, Nathan y Raizi Glabuer, ambos de 21 años, se dirigían en taxi al centro hospitalario de Brooklyn, donde su madre iba a dar a luz.
Sin embrago, otro vehículo chocó contra el taxi en el que viajaban, provocando la muerte de los dos ocupantes.
El pequeño fue extraído del cuerpo de la madre con vida, pero tan sólo ha sobrevivió unas horas.
 De acuerdo a lo que informa la web CNN, Nathan y Raizy Gluber, ambos de 21 años, viajaban en un taxi en Brooklyn cuando un auto BMW los embistió en los primeros minutos del domingo.
Los dos murieron de inmediato, pero médicos lograron practicarle una cesárea al cuerpo de la mujer y salvar la vida de su hijo por unas horas. El conductor del taxi también se encuentra en el hospital, aunque en condición estable.
Las autoridades informan que se encuentran en la búsqueda de los tripulantes del vehículo BMW, que huyeron del sitio a pie.
La joven pareja se encontraba “preparándose para el momento más alegre de la vida: volverse padres, listos para construir un castillo al futuro y una familia”, citó CNN a Isaac Abraham, vecino de la pareja.
©Univision.com
Comentarios