Cayó jefe de sicarios de cártel de Acapulco

Univision.com | Feb 24, 2013 | 3:45 PM

Autoridades detuvieron a Ricardo Reza 'El Reza'

El presunto líder de sicarios del cártel Independiente de Acapulco (CIDA), Ricardo Reza García El Reza, fue detenido por las autoridades mexicanas en ese balneario de Guerrero, al sur de México.
De acuerdo a la Agencia Proceso, Reza fue detenido por policías federales en la zona urbana de Acapulco, a través de un operativo implementado por agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).
La detención se logró la este fin de semana en un inmueble en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora, muy popular en el balneario mexicano, cerca de la costera Miguel Alemán.
El Cártel Independiente de Acapulco es encabezado por un hombre identificado como Víctor Aguirre Garzón, señalado de manera insistente –de acuerdo a lo que informa Proceso—como familiar del actual gobernador de la entidad de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.
Para la operación, finaliza el medio, fue necesario desplegar a soldados, marinos y policías adscritos a la Operación Guerrero Seguro (OGS).
©Univision.com
Comentarios