Policías violan a adolescente y matan a su novio

Univision.com | Feb 23, 2013 | 9:42 PM

SIGUIENTE:

Residentes del municipio de Chimalhuacán, en México, exigen un castigo para los tres policías de acusados de violación y asesinato.

En las últimas horas de este sábado, las autoridades mexicanas reportaron el asesinato de al menos seis personas en hechos distintos.
Entre los sucesos, se reportó que tres policías fueron acusados de violar a una menor de edad y de asesinar a su novio.
Según El Universal, poco después de las 2:00 horas del viernes los agentes acusados de asesinato y violación encontraron a la pareja en el interior de una camioneta y advirtieron a los novios que los detendrían por “faltas a la moral”.
Sin embargo, uno de los oficiales llevó a la joven a un parque cercano y abusó sexualmente de ella; luego dejaron ir a los dos menores.
Al llegar a casa, la afectada contó lo sucedido a su madre, quien pidió ayuda a la Policía Municipal y cuando la supuesta “ayuda” llegó, la joven reconoció a uno de los agresores.
La familia de la menor pidió ayuda a sus vecinos por lo que alertado, el novio de la joven intentó bajar al conductor de la patrulla pero éste le disparó dos veces en el pecho y más tarde murió en el lugar.
Asesinan a turista belga en Acapulco
Por otro lado se reportó el crimen de un turista de origen Belga luego de que un asaltante le propinara un balazo en el pecho, aparentemente en un intento de robo de su vehículo Mercedes Benz color rojo con placas del Distrito Federal cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada sobre el boulevard de las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.
De acuerdo con información publicada por el diario mexicano El Universal, los hechos ocurrieron a las 16:40 horas a unos 600 metros del hotel donde se realizará el Abierto Mexicano de Tenis.
El reporte indica que individuos  intentaron despojar de su vehículo al turista de origen belga y quien fue identificado únicamente como Clarence, de 58 años de edad.
Según el parte, el turista se resistió a ser despojado de su auto, y forcejeó con los agresores, donde posteriormente recibió un balazo en el pecho y quedó tirado a un lado de su vehículo perdiendo la vida de manera instantánea.
El asesinato ocurre a unas semanas de la violación de seis turistas españolas en la carretera a Barra Vieja y a una semana de la realización del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.
Ultiman a virtual candidato en municipio del norte de México
Por otro lado, en el norte de México, el exalcalde y virtual candidato a la alcaldía del municipio de Julimes, en el norteño estado de Chihuahua, David Carrasco Carnero, fue encontrado muerto con varios disparos de bala, informaron hoy fuentes de la fiscalía.
Según refiere la agencia de noticias Efe, el cuerpo del que fuera alcalde de 2004 a 2007 fue localizado el viernes por la noche debajo de un puente en una carretera, después de que su familia denunciara el jueves su desaparición.
El cuerpo fue encontrado con cinco impactos de bala, confirmó la fiscalía del estado. Aunque todavía no se ha abierto el periodo de registro de candidatos para las próximas elecciones locales, Carrasco, de 52 años, era el virtual candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de este municipio.
En hechos distintos pero también en el norte de México, Hombres a bordo de un vehículo en movimiento asesinaron a tiros a un joven que caminaba por calles del estado de Nuevo León, alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes. La víctima que no fue identificada, de aproximadamente 25 años, quedó sin vida frente a un domicilio.
Matan a dos mujeres en el Distrito Federal
Por su parte, en dos hechos distintos, dos mujeres fueron asesinadas con un arma punzocortante durante la madrugada y mañana de este sábado.
En un terreno baldío, ubicado en la colonia Popotla, fue localizada una joven degollada de entre 20 o 25 años de edad, señala el diario mexicano Milenio.
Vecinos refieren que durante la madrugada escucharon que un hombre y una mujer discutían, pero no prestaron atención.
La policía de investigación de la PGJDF señaló que las primeras investigaciones indican que se trata de un crimen pasional.
En tanto, en la colonia Guerrero una mujer de 28 años perdió la vida luego de ser apuñalada en la esquina de las calles de Galeana y Sol, donde la mañana del sábado se registró una riña entre varias personas.
Reportes policiales precisan que la víctima fue identificada como Ivonne Jaramillo Cortes Vera, quien presentaba una herida por arma blanca a la altura del pecho; junto con ella otras dos mujeres que la acompañaban resultaron lesionadas.
©Univision.com
Commentarios