Un libro revela nuevos encuentros sexuales de Strauss Kahn

Univision.com | Feb 21, 2013 | 6:15 PM

Es una persona "medio hombre, medio cochino"

A través de un libro la ensayista francesa Marcela Iacub detalló la relación sentimental que sostuvo durante siete meses con el exdirector del FMI, Dominique Strauss Kahn, a quien describió como una persona "medio hombre, medio cochino", según reportó la agencia Efe.
Durante una entrevista para el semanario Le Nouvel Observateur, Iacub indicó que utilizó la palabra "cochino" en un sentido sexual y asegura que Strauss-Kahn quería llevar una vida "sin ninguna moral, que toma las cosas sin pedirlas ni calcular, sin preocuparse de las consecuencias".
"No soporta ninguna autoridad ni jerarquía social. El cochino es el presente, el placer, lo inmediato (...) Y al tiempo es un ser asqueroso", agrega.
Dentro del libro titulado "Belle et bête" que aparecerá en los próximos días y del que Le Nouvel Observateur publicó extractos, Iacub explica las "orgías" montadas por el exresponsable del Fondo Monetario Internacional (FMI), en las que "cada uno podía ser lo que quisiera, nadie es excluido, ni los viejos, ni las feas, ni los pequeños".
La empleada no fue violada
Asimismo, relata lo sucedido en el hotel de Nueva York con una empleada que le acusó de violación, lo que provocó la caída de Strauss Kahn.
"La empleada del hotel fue horriblemente ofendida pero no fue violada", menciona la escritora tras agregar que Anne Sinclair, esposa de Strauss Kahn, quitó importancia a que una empleada de la limpieza practique sexo oral con un cliente de hotel.
"Para ella, el mundo se divide entre señores y sirvientes, entre dominadores y dominados. Como si viviéramos en el Antiguo Régimen", asegura.
La autora del libro había defendido a Strauss Kahn en un libro titulado "¿Una sociedad de violadores?", en el que Iacub criticaba a las feministas francesas en el momento de su arresto en Nueva York. Fue después de la publicación de ese libro que conoció a Strauss Kahn, cuenta en la entrevista con la revista.
"Las etapas de la relación, los lugares, las declaraciones reportadas, todo eso es verdadero", dijo la ensayista durante la entrevista, sin embargo señaló que para las escenas sexuales tuvo que recurrir a la imaginación.
Strauss Kahn se defiende
De acuerdo con la agencia AFP, desde hace varios años Iacub, que estudió derecho en Buenos Aires especializándose en derecho laboral, aboga por el derecho a la prostitución.
Por su parte y en respuesta a la publicación en el semanario francés, Strauss Kahn escribió a Le Nouvel Observateur para mostrar su "disgusto" con la revista por haber dado voz a "una mujer que seduce para escribir un libro, dice tener sentimientos amorosos para explotarlos financieramente".
El exdirector del FMI aseguró que el relato de Iacub es "fantasioso e inexacto" y lo considera "un despreciable atentado" a su "vida privada y a la dignidad humana".
©Univision.com
Commentarios