Estallan dos granadas frente a Palacio de Gobierno de Tamaulipas

Univision.com | Feb 19, 2013 | 8:45 PM
Un saldo indeterminado de heridos dejó el impacto de dos granadas en el Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria, de acuerdo con informes oficiales.
El estallido sucedió alrededor de las 18:15 horas sobre la entrada donde se encuentra el gobernador, Egidio Torre cantú, publica el sitio del semanario Proceso.
Tras la detonación,  la gente que se encontraba en la plaza principal de Ciudad Victoria, la capital del estado, comenzó a correr para resguardarse.
Los cuerpos de ayuda, Protección Civil y Cruz Roja, atienden a los lesionados.
En esos instantes, se activó de forma inmediata el protocolo del grupo de Coordinación Interestatal y cerraron todos los accesos a este sitio.
Es la segunda ocasión que el crimen organizado atenta directamente contra el gobernador de Tamaulipas; el pasado 5 de diciembre fue arrojada una granada contra la residencia oficial.
Estallido tras enfrentamiento
La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmaron que esta mañana se registró un enfrentamiento, entre civiles armados y soldados, en Nuevo Laredo, según publica el sitio de Noticieros Televisa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la colonia Reservas Territoriales. Dos civiles perdieron la vida.
En el lugar se localizó un vehículo marca Volkswagen Jetta modelo 2005, color azul, sin placas de circulación, de cuyo interior personal del Ministerio Público del Fuero Federal aseguró cuatro armas largas.
©Univision.com
Commentarios