Alejandro Sanz recibirá Premio a la Excelencia y cantará en Premio Lo Nuestro

Univision | Feb 15, 2013 | 3:16 PM

Una exclusiva de Primer Impacto

Alejandro Sanz, el cantante español que ha triunfado a nivel internacional, será honrado con el prestigioso Premio a la Excelencia durante la celebración del 25 aniversario de Premio Lo Nuestro a la Música Latina. 
Además de contar con esta personalidad, Sanz estrenará su  nuevo sencillo 'Mi Marciana'. Antes de la presentación en Premio Lo Nuestro, se sentará en una entrevista exclusiva para Primer Impacto, la cuál será transmitida el próximo martes 19 de febrero a las 5 pm ET. 
Sanz le abrió las puertas de su casa, en Miami Beach, a Pamela Silva Conde, copresentadora de Primer Impacto, para conversar cándidamente sobre su carrera artística, su vida familiar, y lo que significa para él recibir el Premio a la Excelencia, el máximo honor otorgado por Premio Lo Nuestro. 
Nacido en Madrid, España, Sanz es uno de los artistas de música latina más reconocidos y exitosos del mundo. A lo largo de su brillante carrera de más de 20 años, ha grabado 15 discos, de los cuales todos han alcanzado la categoría de disco de platino en España, Estados Unidos y América Latina; y ha ganado 16 premios Latin GRAMMY™ y tres GRAMMY, además de docenas de otros galardones internacionales.
Su nueva producción discográfica, 'La música no se toca', lanzada en septiembre de 2012, se ha convertido en uno de los discos pop más exitosos del momento en el mercado internacional, logrando ventas de triple disco de platino, disco de platino y disco de oro en varios países, y manteniéndose entre los cinco discos más vendidos de toda Latinoamérica durante semanas consecutivas.
Sanz ha recibido 14 nominaciones para el  'Premio Lo Nuestro', incluyendo tres este año en las categorías de Disco del Año (“La música no se toca”), Artista Masculino Pop del Año y Video del Año (“No Me Compares”). 
El codiciado Premio a la Excelencia es una distinción especial que se otorga a artistas extraordinarios en reconocimiento de sus excepcionales logros y excelencia profesional a lo largo de sus carreras. Entre los ganadores anteriores se encuentran Chayanne, Gloria Estefan, José Feliciano, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Plácido Domingo, Ricky Martin, Vicente Fernández y otros.
©Univision
Comentarios