De exrehén a casi millonaria por ayudar a capturar a Dorner

Notimex | Feb 14, 2013 | 1:03 PM

SIGUIENTE:

Jaime García reporta que los investigadores tratan de descifrar como fueron las últimas horas del peligroso fugitivo.

¿Vivo o muerto?

LOS ANGELES, California - Una de las empleadas de limpieza que fue rehén de un expolicía prófugo podría ser la beneficiada de la millonaria recompensa ofrecida para su captura.
La ciudad de Los Angeles ofreció $1 millón de dólares cifra que aumentó a $1.2 millones de dólares con aportaciones del concilio y la junta de Supervisores de Los Angeles.
El alcalde Antonio Villaraigosa dijo que es muy temprano determinar a quien será entregada la recompensa: "En esta cacería se gastaron millones de dólares y no escatimaríamos en los gastos", apuntó.
En entrevista para el noticiero del canal 5 de Los Angeles, el Alcalde evadió precisar a quien sería entregada la recompensa. "Es muy temprano y tenemos que esperar a que el forense confirme su identificación".
"Aún no se han hecho estimaciones de lo que se ha gastado pero han sido millones de dólares en la movilización y todo lo que fue invertido en combatir este reinado de terror, pero si alguien intervino y fue clave para encontrarlo se le va a entregar", prometió.
De acuerdo con reportes preliminares Christopher Dorner ató y amordazó la víspera a dos empleadas de limpieza que acudieron a su trabajo en una cabaña en donde se encontraba escondido.
El expolicía tras dejarlas amordazadas les robó su camioneta pero una de ellas logró escapar y llamó al teléfono de emergencia 911 para denunciarlo.
Funcionarios de la ciudad de Los Angeles señalaron que en este momento es prematuro determinar a quien será entregada la millonaria recompensa, la más alta ofrecida por la ciudad en estos casos.
©Notimex
Comentarios